jueves, 12 de abril de 2012

The Casual Vacancy, nueva novela de Rowling


Os traigo esta noticia que hoy mismo ha publicado en su web LittleBrown:

Al fin se ha desvelado el título original del nuevo y esperadísimo libro de la autora de Harry Potter, J. K. Rowling. El título del libro será The Casual Vacancy y la editorial Little Brown ha estimado que su publicación será el 27 de septiembre de 2012.
También se ha desvelado el argumento de la novela:
“Cuando Barry Fairweather muere inesperadamente a los cuarenta y pocos años, la pequeña ciudad de Pagford se queda en estado de shock.
Pagford es, al parecer, un idilio pueblecito inglés, con una plaza de mercado empedrada y una antigua abadía, pero ¿qué hay detrás de la bonita
fachada? un pueblo en guerra.
Los ricos están en guerra con los pobres, los adolescentes están en guerra con sus padres, esposas en guerra con sus maridos, los maestros están en guerra con sus alumnos ... Pagford no es lo que parece a primera vista.
Y el asiento vacío dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el catalizador de la guerra más grande vista hasta ahora. ¿Quién va a triunfar en unas elecciones llena de pasión, duplicidad y revelaciones inesperadas?”

Todos sabemos que esta será una novela para adultos y que nada tendrá que ver con la saga de Harry Potter… pero yo os aseguro que la leeré! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario